domingo, 9 de octubre de 2011

Primero yo, segundo yo, tercero yo... ¡Esto debe cambiar!

Me hago el que no es conmigo. Montado en el T31 en hora pico, logré lo que muchos quisieran lograr, irse, ¡sentados!, pero me parece muy incomodo ver gente más incomoda y llena de cosas que mi persona y tener que verlas paradas y con esa cara de cansancio, después de venir de trabajar, me imagino yo. Me pone a pensar, que yo soy un joven “lleno de energías” que viene de estudiar sin grandes problemas ni responsabilidades, ¿Por qué no le doy el puesto a alguien que se lo merezca más que yo?, resulta que no quiero estar entre la “chusma”, lo que pasa es que a nadie le gustaría tener que aguantarse la "chucha" de los demás ni mucho menos que lo rastrillen ni se apoyen sobre uno, pero pesa la moralidad de no ceder el puesto y no contribuir con la cultura, esto no me pasará solo a mí, habrán mucho más en la misma situación, hay cosas que mejorar y que reflexionar, mientras tanto el MIO evolucionará y todo esperamos buenos resultados, porque el MIO es de todos y todos tenemos que empezar aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario