domingo, 9 de octubre de 2011

Nueva flota azul.

Hace unas semanas no se con exactitud cuándo,  entró en funcionamiento una nueva flota de buses articulados, padrones y alimentadores con letreros de letras azules, con este nuevo color se puede identificar que estos son los nuevo buses que están hechos para las personas con discapacidades, ya que ofrece un mejor trato y más ventajas para personas  en sillas de ruedas. Ya que posee una rampa que facilita la entrada y la salida de personas que estén en silla de ruedas. En mi opinión personal, ¡Falta señalización! Pautas, concejos que nos hagan entender cómo funciona eso, que por ejemplo en mi caso no tenía ni la menor idea de cómo funciona y creo  no ser el único que no sabía. Me pongo en la situación de una persona discapacitada… ¿Entonces qué? ¿Cómo me subo? ¿Quién me ayuda?, Falencias que se siguen presentándose y hay que solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario