domingo, 9 de octubre de 2011

¡O llegas muy temprano o llegas realmente tarde!

Cualquier mañana me demoro 40 minutos si estoy de buenas, si no lo estoy no se me hace raro que pase alrededor de una hora para llegar a mi sitio de estudio.
Vivo no muy lejos ni muy cerca, pero vivo en un lugar que realmente no presenta dificultades para llegar a mi universidad, Si estoy de "de buenas" me demoro aproximadamente 10 o 15 min en llegar a la U en carro particular. Pero si la cosa es en MIO, tengo que llenarme de paciencia, caminar alrededor de 5 cuadras para      llegar al paradero y si fui descuidado y no recargue, me toca caminar 3 cuadras más o usar el -1500, para después aguantarme una fila enorme para poder entrar a los alimentadores y tener paciencia cuando se esté dirigiendo a la universidad. ¡O llegas muy temprano o llegas realmente tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario